Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Asador La Yeska

Las mejores carnes a la brasa en La Yeska

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Comer es un placer que gusta a todo el mundo. Y si además lo haces en un lugar en el que su especialidad son las carnes a la brasa, qué más se puede pedir... Somos Restaurante Asador La Yeska y te garantizamos que cuando vengas a visitarnos y pruebes la amplia variedad de productos de calidad que tenemos esperándote, querrás repetir.

Disponemos de un menú del día para aquellas personas que durante la semana tienen que comer fuera. En la Yeska lo harán a un precio económico y degustando recetas tradicionales, platos abundantes y con un sabor único. Además, pensamos en los más pequeños y para ellos hemos habilitado un espacio en el que se divertirán con los juegos y juguetes que encontrarán.

Nos diferenciamos por ser uno de los restaurantes con carne madurada de mejor calidad y por elaborar platos caseros variados y para todos los gustos. Queremos que tu paso por nuestro restaurante sea de tu agrado y todo el personal que encontrarás en él te atenderá de forma amable y personalizada.

Celebra con nosotros un evento importante para ti y consigue que tus invitados queden más que satisfechos gracias a la comida que encontrarán en La Yeska. Queremos formar parte de tu día especial.

Restaurante Asador La Yeska es sinónimo de calidad.

Leer másLeer menos
Avenida de la Constitución, 28 Bajo. A 50 m del parque de las norias. 30550 Abarán Murcia
Avenida de la Constitución, 28 Bajo. A 50 m del parque de las norias. 30550 Abarán Murcia
haz clic para copiar mailmail copiado